24 feb 2011

Simposio ENCIENDE

El próximo 9 de marzo se celebra el primer Simposio ENCIENDE. La jornada tiene lugar en CaixaForum Madrid (Pº del Prado, 36) y está dirigida a educadores, maestros, agentes sociales y científicos preocupados por la cultura científica de los niños y jóvenes de nuestro país.

Si quieres contribuir con tus reflexiones y acciones a aumentar la cultura científica en España, no dudes en asistir al Simposio: por la mañana intervienen dos expertas europeas en la enseñanza de las ciencias y un premio Nobel, y por la tarde, habrá la presentación del Informe ENCIENDE y las ponencias de su Comité de Expertos que reflexionarán sobre cómo fomentar la cultura científica en edades tempranas desde tres perspectivas: educativa, social y científica. Están previstos debates y coloquio final. ¡No puedes faltar!

El Simposio comienza a las nueve y finalizará a las seis de la tarde, en un entorno idóneo para compartir experiencias e ideas. La entrada es libre previa inscripción enviando un mail a: enciende@cosce.net

Más detalles de programa en: enciende.cosce.org

¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario